Este prototipo tiene como finalidad cambiar la jugabilidad en primera persona de doom 3 en una totalmente diferente, inspirado en juegos como silent hill, resident evil, dead space, nightmare creatures. Solo es una prueba de lo que es capaz este engine y es mi manera de pedir disculpas, fans de Alien...

  • View media
  • View media
  • View media
  • View media
  • View media
  • View media
Post article RSS Articles

Una nueva jugabilidad, nuevas funciones, nuevas características, pero en el mismo DOOM 3, este prototipo de prueba es lo que he logrado gracias a los aportes de toda la comunidad, incluye algunas características que logre rescatar del mod anterior, pero con un nuevo enfoque.

Cuerpo a cuerpo, evasión, apuntar y disparar; inspirado en juegos clásicos de terror como lo son silent hill, resident evil, dead space, nightmare creatures, etc. Ha sido difícil, ademas casi todo en este mod esta incompleto, desde el modelo del jugador hasta las lineas de codigo, pero con esto solo tengo la intención de mostrar a la comunidad de DOOM 3 que cosas así son posibles y que si todo va bien, durante el próximo año ( si se puede ) subiré el código fuente del mod ( debo ordenarlo, es un desorden incomprensible hasta para mi ) y también si me da el tiempo, otra pequeña demostración en tercera persona.

Espero que comprendan que esto es solo para probar los mismos mapas con un enfoque modo distinto, no es una versión final, por lo que habrá cosas que se ven mal y otras un tanto raras.

Disfruten y si tienen dudas, pregunten solamente.

Add file RSS Files
ThirdPersonCombatPrototypev01

ThirdPersonCombatPrototypev01

Demo 9 comments

Este prototipo, inspirado en la jugabilidad clásica del terror en tercera persona de juegos como silent hill, resident evil, dead space, nightmare creatures...

Comments
kingdruiduk.AKA.DJ
kingdruiduk.AKA.DJ

any chance of english language please. Thats what we support..

Reply Good karma Bad karma+1 vote
Post a comment
Sign in or join with:

Only registered members can share their thoughts. So come on! Join the community today (totally free - or sign in with your social account on the right) and join in the conversation.

Tags