Edité las texturas de Embr para hacerlas fácil de entender en español. Esto significa que edité gran parte de las palabras en inglés. No todo será editado, ya que ciertas palabras en español simplemente pierden sentido. Es un trabajo en proceso, por lo tanto lo voy a ir actualizando acorde a las actualizaciones del juego y a la velocidad que pueda. Soy una sóla persona. I´ve been working on editing the game´s textures in order to make them be easily understood by people who know Spanish. Not every texture will be translated, since some words and phrases lose meaning when you try to translate them. This is a WIP, and it will change as the game gets updates. I´m only one person working on this.

  • View media
  • View media
  • View media
  • View media
  • View media
  • View media
Post article RSS Articles

Instalación

Installers Tutorial

Descomprimir y reemplazar los archivos de la descarga en "...\steamapps\common\Embr\FireProject_Data".

En caso de no encontrar la ubicación anteriormente mencionada, ir a la librería de Steam, click derecho en Embr, click en Propiedades. En la nueva ventana clickear "Archivos locales" y el botón de "Burscar..." o "Browse... abre la carpeta de instalación de Embr. Reemplazar los archivos en "FireProject_Data" por los descargados.

En caso de que quieras desinstalar el mod, podés usar esos archivos backup, o simplemente verificar la integridad de los archivos de EMBR en Steam.

Add file RSS Files
Embr en Español Alpha2 para v1.80c

Embr en Español Alpha2 para v1.80c

Demo

Segunda versión del mod, actualizada para ser compatible con la más reciente entrega del juego. Más de 100 texturas traducidas.

Embr en Español Alpha1 para v1.70i

Embr en Español Alpha1 para v1.70i

Demo

El mod tiene 2 versiones. La primera es la versión propia del mod, en este caso Alpha1. La segunda es la versión del juego para la que fue hecho. No...

Post a comment
Sign in or join with:

Only registered members can share their thoughts. So come on! Join the community today (totally free - or sign in with your social account on the right) and join in the conversation.