Post news RSS La Republica Pirata: Notas del parche 2.1

Nueva mecánica naval, desarrollo berberisco y ajustes varios.

Posted by on

¡Pecio a la vista marinero! Ya está aquí la versión 2.1 de La República Pirata Mod, en esta ocasión continuamos con el desarrollo de la nueva civilización piratas berberiscos y además os traigo una nueva mecánica que cambia las reglas del juego en los mapas navales, haciendo que los combates en el mar sean mucho más decisivos y menos costosos. Disfrutad de los combates navales como nunca en esta versión, de unas civilizaciones pirata más equilibradas y precisas, y de un número agradable de correcciones.

A continuación encontrarás las notas del parche 2.1 de La República Pirata Mod:

Las civilizaciones piratas ahora no tienen revolución.

Nueva mecánica disponible para todas las civilizaciones: Pécios. Cuando cualquier barco es destruido dejará un resto flotante que puede ser recogido por todos los barcos de las civilizaciones piratas, las naves corsarias de las demás civilizaciones también pueden recogerlos. Los pecios flotantes son una fuente de monedas de un valor relativo al barco hundido, que decaerá hasta desaparecer.

Pecios

Los barcos pirata y las naves corsarias ahora pueden recolectar de los barcos del tesoro naufragados.

Se ha corregido un error por el cual el poder de aventurero del héroe pirata no se habilitaba tras usar la carta de la metrópolis Capitán.

Se ha reemplazado el retrato del avatar de los piratas berberiscos.

Los exploradores de los piratas berberiscos se han cambiado el gorro por uno más ligero.

Los piratas berberiscos ya no crean granaderos.

Los piratas berberiscos ahora pueden crear capitanes.

El explorador berberisco ahora puede crear centros urbanos.

El límite de creación de barracones y establos se ha establecido en 3 para los piratas berberiscos.

Los piratas berberiscos ahora no pueden crear caravelas ni brulotes

Se ha establecido el límite de galeras en 9 para la civilización piratas berberiscos.

Los berberiscos ahora pueden crear la mezquita en cualquier edad.

Se han incluido las mejoras de veterano para arqueros bereberes y lanceros bereberes.

La salud y los bonificadores de la unidad Berberisco han disminuido considerablemente y se ha aumentado ligeramente el daño de todas sus acciones.

Los piratas del Caribe ahora comienzan con 2 colonos y 2 bucaneros.

Ahora se pueden adquirir todas las unidades y tecnologías previstas para la oficina/consulado pirata.

La carta de la metrópolis Trata de esclavos ahora tiene este efecto: Todos tus cimarrones se transforman en esclavos. Ahora puedes crear esclavos en bergantines, filibotes y galeones. Las plantaciones ya no crean cimarrones gratis.

La carta de la metrópolis Bandeirantes de la civilización piratas del Caribe se ha reemplazado por Mujeres piratas, que hace un efecto similar pero puede enviarse en la edad III.

Mujeres piratas y esclavos

Esto ha sido todo por ahora marinero, sigo con ganas de lanzar la campaña de la República Pirata, pero me llevará más tiempo del que creía, así que podéis esperar más desarrollo berberisco en futuras versiones y como siempre, alguna novedad inesperada. Que el mar esté en calma, los cielos despejados y las velas llenas de viento en cualquier dirección que vayas... ¡Y traedme un buen botín! ARRR.


Post a comment
Sign in or join with:

Only registered members can share their thoughts. So come on! Join the community today (totally free - or sign in with your social account on the right) and join in the conversation.