Post news RSS La República Pirata: Notas del parche 2.4

Más desarrollo de los piratas wokou, correcciones de errores y algunas mejoras.

Posted by on

¡Ahoy marineros! Ya está disponible la versión 2.4 de La República Pirata. Estoy muy contento con el estado actual de este mod, aún podemos hacer algunas cosas aquí y allá, sobre todo en la civilización piratas wokou, que aún no está totalmente terminada. También quedan desafíos pendientes, como la campaña, y por supuesto, aún muchos ajustes de equilibrio están por venir para lograr el resultado deseado, pero lo que os presento es sin duda una gran mejora respecto a la versión anterior y es un hecho que nos acercamos a la recta final del desarrollo de este mod. Actualmente las tres civilizaciones piratas son verdaderamente jugables tanto para el jugador como para la IA, este es un buen precedente para poner a prueba todo el desarrollo y pasar a darle las últimas pinceladas.

A continuación encontrarás las notas del parche 2.4 de La República Pirata Mod:

Se ha mejorado ligeramente la IA de las civilizaciones piratas.

La oficina-consulado de las civilizaciones piratas ahora reclutarán ejércitos en lugar de unidades (como las civilizaciones asiáticas).

oficina pirata

Los capitanes berberiscos ahora tienen nombres aleatorios formados a partir de nombres y apellidos de piratas berberiscos históricos.

screen99

Ahora al crear una metrópolis de piratas berberiscos los nombres aleatorios de los exploradores generarán nombres de piratas berberiscos historicos.

El explorador de los piratas del Caribe ahora mostrará el nombre elegido en la creación de la metrópolis.

Los barcos de los piratas wokou ahora también otorgan población.

El tiempo de creación de barcos para los Piratas wokou se ha igualado al resto de civilizaciones piratas.

Se ha reducido el límite de creación de barcos para la civilización piratas wokou.

Se ha aumentado el límite de creación de galeras de la carta Almirantazgo de la metrópolis Piratas berberiscos.

Se ha corregido un error que impedía modificar la tasa de exportación.

screen98

Los piratas wokou ahora tienen aliados asiaticos en el consulado.

Se han sustituido o eliminado algunas de las cartas de la metrópolis de los piratas wokou.

Se han añadido nuevas cartas de metrópolis exclusivas para los piratas wokou.

baraja wokou

Los exploradores piratas wokou ya tienen habilidades.

Se ha corregido un error que impedía rescatar a los héroes wokou.

Se ha corregido un error que permitía crear cofres del tesoro a uno de los exploradores berberiscos.

¿Qué te ha parecido? Supongo que no está mal para un aprendiz de modding... Para terminar me gustaría invitarte a jugar este mod en modo multijugador, si te apetece házmelo saber y te enviaré un mensaje para que puedas unirte a mi comunidad. Adicionalmente, si eres alguien familiarizado con los archivos .gr2 y te gusta este proyecto, debes saber que me sería muy apreciado un socio que sea capaz de trabajar modelos 3D, tengo algunas ideas geniales para modelos de unidades que me llevarán mucho tiempo aprender a desarrollar por mi cuenta, así que sería genial trabajar en equipo con alguien que complemente mis capacidades, si es que existe tal ser divino ¡Hazme una señal!. Aquí termina este artículo, marinero. Que el mar esté en calma, los cielos despejados y las velas llenas de viento en cualquier dirección que vayas.

Post a comment
Sign in or join with:

Only registered members can share their thoughts. So come on! Join the community today (totally free - or sign in with your social account on the right) and join in the conversation.