Post news RSS Strong Waves

Strong Waves es la premisa de Thomas Gomez, una persona muerta por dentro, pero este tiene un objetivo que cumplir.

Posted by on

Strong Waves: nos pone en los zapatos de Thomas Gomez, un ex-pandillero y ex-criminal, que después de que sus amigos murieran asesinados por alguien desconocido, se mete en una mafia llamada "Los Pegorino" y hace un trato con el jefe para encontrar a la persona que él tanto desea ver. Una historia la cual narra la vida de un hombre que sufre tras la perdida de su banda, y que en el 2005 vuelve a sufrir pero esta vez la perdida de sus dos últimos amigos que le quedaban en la ciudad dónde creció. Teniendo como único amigo restante, Henry, este lo recibe en la nueva ciudad "Las Venturas" en dónde hay varios lujos y un mejor ambiente distanciado de la ciudad dónde creció, Los Santos. Sin embargo, su deseo de venganza es tan profundo que hará cualquier cosa para encontrar a la persona que mató a sus amigos. Esa persona especial.

Strong Waves contará con 50 misiones de historia, todas hechas con el sistema de programación "Sanny Builder". Durante la historia podrás tomar decisiones que en algunas ocasiones pueden afectar la historia. Gracias a este nuevo sistema, podremos jugar esta historia como nunca antes, con sistema de logros, coleccionables, conquistas y mucho más.

La Storyline casi disponible.

Post a comment
Sign in or join with:

Only registered members can share their thoughts. So come on! Join the community today (totally free - or sign in with your social account on the right) and join in the conversation.