"TCE" Es un mod que se enfoca la epoca victoriana y es un retrabajado total que substituye civilizaciones ya preestablecidas y crea nuevas desde 0 (Ej: Iroqueses - Macamtupe, Sioux - Kongo) De momento solo hay una beta muy reciente que tiene poco contenido.(mas informacion despues)

Post news Report RSS Parche 1.6 patchnotes

El parche 1.5 "Retrabajado 1", se basara en 2 o 3 civs nuevas (Marruecos, (???) y (???). mas informacion a continuacion

Posted by on

Civilizacion Protectorado Español de Marruecos

El protectorado tiene sus siguientes caracteristicas: Aldeano Marroqui (50 alimentos 50 maderos) un aldeano que recolecta rapido de los arboles y tiene buena resistencia cuerpo a cuerpo. Suq (50 maderos) mercado que produce oro pero no puedes comprar o vender. Boujari (nativo con espada colonial) infanteria barata substituyente al conscritpto. Caballeria Bereber (nativo montado con chimitarra) caballeria barata substituyente al Husar.


Compañia de las Indias Orientales Neerlandesas

La compania tiene las siguientes cualidades: Collie (25 de oro) aldeano esclavo que recolecta pesimo de los recursos naturales pero excelentemente en plantaciones y cultivos. Ambassadepost (200 de madera) entrena collies y los mejora.

Al igual que las colonias y protectorados Africanos, la compania tiene nativos entrenados disciplinadamente para la guerra, como el Jager (guerrillero barato, rapido y menos fuerte que el Askari) y entrenan el jinete de elefante indonesio.

Es.wikipedia.org

Post a comment

Your comment will be anonymous unless you join the community. Or sign in with your social account: