Mapa para jedi Academy Multiplayer Diseñador Stroffx algunos créditos Grievous, Nikitarus este mapa trata de un estilo Academy_v2 con sus 3 pad de duelos, pad pozo donde se podrán botar, su zona castillo xd nada parecido en diseño solo el concepto. incluiré unos nuevos modelos npc dentro del mapa como por ejemplo -el minemonster si te caes al pozo el minemonster te comerá -el monstruo taren son mis mascotas te arrojare a su jaula para que mis taren te coman. y algún npc guardián de la sala holocron aun no se si incluir algun pad de npc training como the_academy_v2. el mapa ya no sera yavin y ya no se llamara Tower_of_corruption el nombre de esta versión de mapa aun estoy pensándola. el mapa esta basado en quicktrip no en korriban aunque me gustaría que alguien me hiciera un model de rakata la clase nativa del mapa :D para así incluirlos en mi mapa como formidables guerreros que te mataran si entras en su terreno :P

Report RSS Deja tu sugerencia aqui

Posted by on

ya aquí esta dejare una sección abierta
para que me den sus opiniones y me sugieran cosas
ya sea para agregar o quitar cosas del mapa
"ideas" etc.

-tuve por hay una sugerencia en un foro no recuerdo por quien
de hacer un ascensor y que se demore en llegar al piso
para que así aiga un emocionante combate en el ascensor XD
tomare la idea veré como me queda.

-también tome una sugerencia de hacer una cárcel sugerido por "Grievous"
para encerrar a drachen y otros player sublevados que merecen estar encarcelados.

el bar del jawa niki aun no lo e terminado por que el wn del nikitarus no me a querido ayudar a crear las entities para hacer la cárcel mas bonita. y si no me ayuda pondré un cuadro de un jawa en alguna pose gay en el bar.

si se dieron cuenta en las screenshot el mapa en el que estoy trabajando
es el mismo mapa que una ves hice con la diferencia que este esta 100% mas pulido y sin bugs
le cambie el planeta antes era korriban ahora no.

le incluiré npc de unos monstruos que subí por hai
parecidos al rancor se llaman taren y el minemonster que estará en el fondo del pozo por si alguien se cae el minemonster te comerá huhuhuhjuju.

también tengo pensado hacer algun npc de algun guerrero para que peleen contra el llegando al ultimo pizo del edificio principal aun no se si sera un jedi o un sith el que le aga custodia al holocrón que estará en el ultimo piso.

ya tiren ideas

Post a comment

Your comment will be anonymous unless you join the community. Or sign in with your social account: