Hi people, my name is Counter The HALF-LIFE Guy and i am a REVIEWER of mods Half-Life 1 and Half-Life 2. PD: A ver la A, a ver la A, a ver a ASSPERA HIJO DE PU**!!!

Report RSS A quien no le ha pasado esto Parte 2.

Posted by on

Es la continuación de "A quien no le ha pasado esto".

Como dice en casos anteriores, Google Traductor no sirve.

Veamos otro caso que de seguro...pff... a mucho le ha pasado, el tema de los trolls, es a veces dificil distinguir quien es troll y quien no, pero eso es fácil hasta yo lo puedo ver con mis propios ojos.

Primero vamos a poner en concepto que es un troll, en mi opinión un Troll es un imbécil que no tiene nada que hacer (si es un niño o adolescente) que esta todo los días mirando pelotudeces y entonces decide molestar a la gente, o cambiándole las ideas. Ser un troll significa ser un cobarde, significa ser una mujerzuela que no tiene nada más que hacer excepto por joder a la gente inocente, alguien que nunca va a tener agallas en esta vida.

Ahora con ese término que hemos puesto, diremos que tipos de comentarios pueden haber, primeros los agresivos que pueden ser "tu eres un hijo de puta mamahuevos guevon" así por decirlo, otro es cambiarle la idea a la gente, si es que tu tienes esto tipos de troll entonces te digo algo, ignorar no basta con eso, tienes que dar argumentos sencillos para hacerlo callar, como left4quad31 que vino a joder, o sino bloquealo, si, bloquear es una de las cosas más fáciles que se puede hacer.

Dejando el tema, hablaré del tema de los novatos, como verán yo cuando estuve en esta página, siempre tenía problemas con los Ingleses, que pensaban que era nada más un tonto por tener este nombre...he metido el pie izquierdo, pero bueno, sigo adelante y poniendo comentarios sarcásticos de que les gustaban mis reseñas... si, me ti el pie izquierdo.

Pero dejando eso, puede haber novatos que no entienden del tema y se meten, nadie los llamo y se quieren hacer los profesionales, un ej: "Cámbienle un poco el model" como si fueran los mejores, pero si el que creó el model es novato en algo, ellos se hacen los críticos y dicen pelotudeces sin sentido, todo relacionado con Dead in the floor, verdad? pues lo siento por meter estos temas pero ver estas cosas me dan ganas de escribir en un blog.

Bueno, hare una 3 parte si es posible, Adios a todos.

Post comment Comments
MisterDeath
MisterDeath - - 234 comments

xD BUEN ARTICULO

Reply Good karma Bad karma+2 votes
Post a comment

Your comment will be anonymous unless you join the community. Or sign in with your social account: