Post news RSS "No es posible que nos enfrentemos a Brasil y hagamos estos papelones"

La asistente técnica de la selección peruana de vóley de mayores considera que algunas jugadoras no se entregaron al máximo en el partido final del premundial.

Posted by on

No ocultó su bronca. Natalia Málaga, asistente técnico de la selección peruana de vóley, terminó molesta con la actuación de las ‘matadoras’ del combinado patrio tras caer 3-0 frente a Brasil .

“No se pudo (ganar) porque jugaron de manera horrible. No podemos decir que hemos quedado satisfecha con lo de ayer (clasificación). El equipo tiene que pensar en más y eso no es problema del cansancio, del entrenador. Ese es un problema de cabeza y eso un problema muy grande”, dijo Málaga a Frecuencia Latina.

“Todos los atletas sienten dolores, cansancio. En una campeonato de esta naturaleza todas están en las mismas condiciones y no es posible que nos enfrentemos a Brasil y hagamos estos papelones”, acotó.

Natalia Málaga pidió mayor compromiso. “En algunas jugadoras hay una falta de voluntad. No tienen coraje, garra para sobreponerse a la adversidad. A algunas les falta corazón. Ellas piden apoyo, pero de nada sirve pedir si tú no das”, indicó sin ocultar su bronca.

Brasil es campeón olímpico pero ni por eso hay que achicarse. “No se pueden medir con un equipo mediocre como Argentina. Tenemos que medirnos con un equipo superior como es Brasil. Eso es un termómetro para ver en que nivel estamos y ellas mismas han demostrado en que nivel estamos”, finalizó.

Post a comment
Sign in or join with:

Only registered members can share their thoughts. So come on! Join the community today (totally free - or sign in with your social account on the right) and join in the conversation.