Post news RSS Gastón Acurio afirma en Facebook que el Amazonas es un lugar mágico pese a asalt

El reconocido chef peruano minimizó el robo del que fue víctima. “Visítenlo. Nosotros volveremos”, afirmó. Seguidores le dan muestras de apoyo.

Posted by on

“Gracias a todos por su preocupación y muestras de cariño. Todos bien. Solo un susto. Un hecho aislado”.

Con este mensaje en su perfil de Facebook, el chef Gastón Acurio, el cocinero peruano más reconocido en el mundo, restó importancia al asalto del que fue víctima mientras recorría el Río Amazonas a bordo de un crucero.

Acurio, dueño de los restaurantes Astrid y Gastón y La Mar, entre otros, viajaba con su familia y otros turistas, entre ellos el no menos conocido fotógrafo Walter Wust, y el abogado Jorge Avendaño. El grupo de viajeros, alrededor de 24, fue reducido por siete maleantes, quienes los despojaron de sus más valiosas pertenencias.

“EL AMAZONAS, es un lugar MÁGICO, que nadie se puede perder. Visítenlo y no se arrepentirá. Nosotros volveremos”, continuó el mensaje que Gastón dejó en su perfil de Facebook, expresión que recibió la inmediata reacción de decenas de seguidores. Cabe indicar que el perfil del chef peruano tiene más de 18 mil seguidores y lo suele emplear para comentar detalles de sus programas de televisión y de sus ideas culinarias.

SUS SEGUIDORES LE DAN ÁNIMOS
“Bien dicho, Gastón….feliz 28”, “Gracias a DIOS nada malo les paso!!”, “Que pases un Feliz 28, Gaston. Que tu espiritu positivo se transmita a todos los Peruanos!!”, fueron algunas de las respuestas al mensaje público mandado por Acurio en la red social más popular de Internet.

“Me alegra tu aptitud siempre optimista.. buen mensaje para estas fechas.. Feliz 28 amigos!!”, Gaston!!! me preocupe mucho…pero menos mal que estan bien!!! y como siempre lo tomas de una forma muy unica!! besos y Felices Fiestas a ti y a tu familia!!! :), fueron otros de los comentarios.
El crucero por el Río Amazonas.

Post a comment
Sign in or join with:

Only registered members can share their thoughts. So come on! Join the community today (totally free - or sign in with your social account on the right) and join in the conversation.