Post news RSS Fur Fun

Fur Fun es un juego de Plataformas 3D multiplayer con amigos! Vuélvete loco explorando y esquivando trampas en 8 mundos distintos!

Posted by on


Ha sido un camino difícil durante todo este tiempo, pero finalmente, la versión 1.0 de Fur Fun ya está aquí. En el próximo parche, en cuanto empiece esta semana que entra, la versión completa del juego ya estará.

Durante este camino en el que somos totalmente noveles, hemos tenido momentos de victoria, de frustración, de no saber cómo arreglar errores que nos daban por todos lados algunos bugs y siendo tan sólo dos personas, sin presupuesto, pero con mucha presión.

Han habido muchos dramas, pero también muchos momentos divertidos. Gracias a este juego he vuelto a retomar una pasión que había olvidado hacía ya muchos años, y me ha servido para ganarme un gran amigo.

Y a pesar de todas las dificultades, quería agradeceros personalmente a todos aquellos que habéis estado aquí ayudando, reportando bugs, disfrutando y jugando con vuestros amigos y en definitiva; pasándolo bien.

Porque Fur Fun no es más que un juego absurdo destinado a revivir aquellos olvidados momentos de plataformas de los años 90. Banjo, Crash, y otros tantos que quedaron olvidados en un mercado que evolucionó, pero se quedó en el corazón de todos, que nunca quiso madurar.



Tras esta primera gran victoria, habiendo hecho lo imposible, habernos pasado noches en vela durante meses, finalmente hemos llegado al punto máximo que podemos llegar con los recursos que hemos tenido actualmente. Esto no significa que el juego no recibirá más actualizaciones, seguro que ha habido algún bug malvado por ahí que todavía queda por solucionar,... así que reportadlo en el foro de bugs y en cuanto saquemos un ratito los iremos solucionando!

Fur Fun es tan sólo el primer juego terminado de muchos que están todavía por venir. Fue una idea original de Doky que había caído en el infierno de ideas, y entre los dos, poniendo el 50% de esfuerzo cada uno, lo hemos podido terminar.



Sé que algunos fans se sintieron decepcionados porque esperaban que el primer juego fuera Evolution... pero no tenéis que preocuparos, Evolution va a llegar, tarde o temprano.

Aprovecho este momento para recordaros una vez más que Fur Fun no ha recibido financiamiento, y no nos vamos a mentir, no ha habido casi ninguna venta, así que tampoco hemos podido reinvertir para mejorar el juego aún más (que era nuestra idea inicial, pero aún así hemos puesto el 100% de nuestros recursos en ello). Y Evolution requiere una gran financiación, y estamos tratando de mantenerlo lo más alejado posible del Crowdfunding.

Sea como sea, nuevos pequeños juegos están por llegar, y otros más grandes más adelante. Aunque Fur Fun no haya dado beneficios materiales, sí me ha dado una gran experiencia, así que la próxima vez, ya no voy a recorrer el mismo camino solo, si no con la nueva sabiduría a mi lado.

De nuevo aprovecho para agradeceros a todos vuestro apoyo incondicional. Las críticas constructivas han sido sobre lo que se ha formado este juego, y los comentarios de aprecio y cariño, sobre lo que se ha forjado nuestra relación.

Un fuerte abrazo a todos, y nos vemos muy, muy pronto, en un nuevo proyecto... mucho antes de lo que pensáis.


____
PostData: Si entráis en el lobby, acordáos de caminar un poco a la izquierda y seguid hacia delante... veréis una estatua de los héroes caídos en combate durante el desarrollo de este juego

Comments
Guest
Guest

This comment is currently awaiting admin approval, join now to view.

Post a comment
Sign in or join with:

Only registered members can share their thoughts. So come on! Join the community today (totally free - or sign in with your social account on the right) and join in the conversation.