Post news Report RSS Extinction - hope?

Extinction Hope , inicio como un intento de recrear left 4 dead original en gold source, pero ahora Extincion nos narrara una nueva historia siguiendo la misma tematica del grandioso juego left 4 dead, la cual explicare mas adelante .

Posted by on

Extinction:

AVISO IMPORTANTE : LOS CODIGOS INICIALES FUERON ECHOS POR Franco (MISTERDEATH) y la reanudación del trabajo por M.Antonio (BLACKOPS720 o también conocido como keyfall439) , COUNTER THE HL-GUY, fue expulsado del proyecto . Actualmente solo trabaja una persona en este mod Blackops720..

Sipnosis:
(La siguiente historia es ficticia, así como lo es alíen , Iron man .. lo que quieran .. por favor no tomarla a mal. )

Corre el año 2017 de nuestra Era , a comenzado una nueva carrera armamentista a nivel mundial .. Los países miembros de la Unión Europea entran en una guerra secreta contra los EE.UU y sus países Aliados , en un acontecimiento similar a la GUERRA FRÍA.
Tras el decaimiento del dolar americano y su punzante crisis económica , EE.UU busca desesperad amente obtener ventaja sobre el creciente poderío militar europeo que amenaza con aplastar su Monarquía. El gobierno de este país opta por el lado mas oscuro de la ciencia de la guerra , el uso de armas biológicas de destrucción masiva, es así como encargan a sus investigadores y científicos el desarrollo de un virus , capaz de hacer que "sus enemigos peleen entre si".
Este virus seria llamado "Job" , el nombre de uno de libros de la biblia , nadie sabe el por que...
"Job" , es un patógeno letal , destruye la capacidad de razonar de una persona y la vuelve extremadamente violenta , al punto convertirse en una bestia. Pese a que el desarrollo del Patógeno"JOB" , es un secreto militar altamente confidencial .. este llega a oídos de subversivos Asiáticos , los que no pierden tiempo y atacan los laboratorios en los que se desarrolla el virus , hurtándolo , no sin antes perder a muchos de sus miembros y vivir de primera mano el infierno del que es capaz "JOB".

El 14 de noviembre de 2017, el grupo terrorista Asiático conocido como "la conexión fénix", lanzarían un ataque a diversos puntos de EE.UU , desatando el infierno en ese país , sin embargo las cosas no quedarían ahí .. el virus se extendería por toda américa , posteriormente alcanzaría Europa y Asia;iniciando una pandemia global.
La Extinción se acerca cada vez mas , quedara todavía alguna esperanza?

ENEMIGOS:


INFECTADOS

zombie normal, Completamente agresivo y muy rápido , pero igual de fragil que una persona promedio -las armas de fuego y malee son muy efectivas contra este infectado

zombie ops . tiene las mismas características que el normal pero corre mucho mas rápido.

zombie SWAT, Mas lento que el zombie normal , debido a el equipo que lleva ,este posee un chaleco antibalas el cual le proporciona una armadura especial , es muy resistente contra los ataques de fuego y melee .

Salteador, Humano infectado, con la mutación mucho mas avanzada .. dándole cualidades sobrehumanas , capaz de saltar grandes distancias y causar mucho daño con sus garras. , Muy resistente .. la mejor forma de matarlo es esquivando sus saltos y luego atacar.

Witch (inspirada en left 4 dead obviamente) , la witch decidió hacer frente a sus penas y desmembrar nos con todo lo que tiene, esta infectada solo "llora" para atraer a sus victimas a las que luego descuartiza.

Buster, Infectado de gran tamaño , con una mutación muy avanzada posee una cola similar a la de un escorpión que es capaz de partir por la mitad a un ser humano.

Coloso,Los Colosos fueron echos para ser armas biológicas "de asalto ", es un infectado de enorme tamaño y gran resistencia capaz de hacer pedazos una ciudad entera . EXTREMADAMENTE RESISTENTE A LOS ATAQUES , siendo casi inmune a las balas.

HUMANOS.

Incursor: Terroristas miembros de "La conexión fénix ", permanecen en la ciudad evitando cualquier tipo de contención , así como la eliminación de las fuerzas militares y policiales .

Asesina, es un soldado femenino muy rápido , te asesinara sin que te des cuenta .

NOTA: Los enemigos humanos pueden ser tan poderosos como el jugador , las armas que poseen hacen daño realista .Así que , que no te sorprenda el morir de un par de disparos .

Armas
Cuchillo de combate: Útil contra enemigos desprevenidos o grupos pequeños de zombies.

Glock : potente y ligera , carga de 9mm.

Benili : esta escopeta sirve para acabar con un gran numero de enemigos!.Hace un gran daño si impacta todas sus metrallas sobre un objetivo.

Rifle de Asalto con mira telescópica : La misma arma que poseen los Incursores , muy potente y letal

Rifle francotirador : especialmente poderosa contra los jefes .

357: Clásica arma de bolsillo, muy potente.

Granada de mano : Ya saben BOOOOM, util contra soldados y grupos de zombies

Bomba casera : Al activarla, genera un sonido que irrita a los zombies , que corren enfurecidos hacia el origen de este .. y luego solo BOOM. Extremadamente útil cuando estas rodeado de muchos zombies.

Molotov: Especialmente efectiva contra enemigos en campo abierto , genera una explocion incendiaria una vez toca suelo.

Marverick : potente rifle de asalto, usado en su mayoría por miembros de la Swat.

AK47: Arma de uso militar, muy común en todas partes del mundo .. es igual de pontente que la Marverick, pero tiene sus ventajas

Rpg : Tal vez la única arma capaz de dañar a un Coloso.

Fecha oficial de salida 23 de octubre 2014

Post comment Comments
Counter_The_HL_Guy Author
Counter_The_HL_Guy - - 714 comments

Che, y aca nadie comenta en la noticia, que esta pasando che?.

Reply Good karma+2 votes
blackops720
blackops720 - - 318 comments

lol, da igual solo quiero que vean el hunter xD

Reply Good karma Bad karma+1 vote
Neos21
Neos21 - - 71 comments

._.

Reply Good karma Bad karma+1 vote
Cyberathlete
Cyberathlete - - 57 comments

hola tengo 2 moddels zombie ld4 si les interesa me llaman ok claro una oferta esto models no son regalar asi nada mas ok.

Reply Good karma Bad karma0 votes
street.504
street.504 - - 6 comments

Bueno, para empezar no esta mal lo que es "codeo", me gusto la carga del medkit y el coctel molotov (también llamado bomba molotov), estaría bueno que modificaran al npc del headcrab (el hunter) y lo "relacionen" con el jugador a fin de que al atraparos este npc quedemos tumbados en el suelo y comience a atacarnos, no se como van con el tema del codding, igual hay mucho para ver asique esto queda entre otros.
Sobre los models que se parecian en el segundo video, sería bueno que no utilicen tantos models por el tema de que provoca muchas bajas en los fps y puede llegar a crashear el cliente/servidor, entre otros, al auto deberían ponerlo como prop o bien encerrarlo en una textura clip para que se pueda pasar bien sobre el auto y el jugador no lo atraviese, sobre el tema de la munición, esta heavy la cosa, se noto mucho la baja de fps cuando el chico del video tomo las municiones y el arma (la escopeta), deberian ver una forma de que recarguen la munición con unos tres o cuatro cargadores para no tener que poner tantas entidades juntas, seguido de esto aumentar la cantidad de munición que cede cada una.
Para finalizar revisen el tema de los zombies y las armas, jueguen un poco con los skill.cfg para aumentar el daño de las armas.

Saludos

Reply Good karma Bad karma+2 votes
Neos21
Neos21 - - 71 comments

y como va la cosa ya se rindieron formatearon la pc y perdieron todo o siguen con el proyecto ?
yo creo q ya se murio todo e.e
me fui a jugar left 4 dead 1 y despues el 2 xd
por garena
mi nick de garena es SOEN21
link para descargar y registrarse en garena para jugar online y tmb sirve para jugar online a los mods del half life 1 tanto como el half life 2 y etc de juegos onlines..
link: Intl.garena.com
saludos me despido espero noticias....

Reply Good karma Bad karma+1 vote
darx4
darx4 - - 4 comments

Pregunto cuantos meses faltan para que salga

Reply Good karma Bad karma+1 vote
Guest
Guest - - 688,627 comments

This comment is currently awaiting admin approval, join now to view.

LOBOMAX
LOBOMAX - - 20 comments

yo te ayudo con el mod , tengo zombies nuevas armas creadas por mi se crear mapas y models tengo casi todas las armas listas en dll. y para amx tambien tengo Molotov tambien Minigun lo esencial para un Mod de Carreorias.

Reply Good karma Bad karma+1 vote
Guest
Guest - - 688,627 comments

This comment is currently awaiting admin approval, join now to view.

Post a comment

Your comment will be anonymous unless you join the community. Or sign in with your social account: