Post news RSS Al fotógrafo Walter Wust le robaron US$ 10 mil en el crucero por el Amazonas

Viajaba junto a su menor hijo y a Gastón Acurio. Realizaba fotos para editar un libro sobre la zona. Su esposa dice que le robaron hasta el anillo de bodas

Posted by on

El fotógrafo peruano Walter H. Wust, autor de varios libros sobre naturaleza y arqueología, también estuvo en el crucero por el río Amazonas en el que fue asaltado anoche el chef Gastón Acurio y su familia.

Wust Morán viajaba acompañado de su menor hijo Mark y realizaba tomas fotográficas para editar un libro sobre la zona por encargo de la empresa Aqua Expeditions, organizadora del crucero.

En comunicación con el elcomercio.com.pe, Natalie Wust, esposa del también ingeniero forestal, confirmó que a su esposo le han robado alrededor de 10 mil dólares en equipo fotográfico, de cómputo y otras pertenencias personales.

“SE LLEVARON HASTA SU ANILLO DE BODAS”
“A Walter le han robado todo su equipo fotográfico (una cámara Nikon D2x, un lente de 18-70 mm, otro de 80-400 mm y un macro de 105mm, trípodes y filtros), su computadora portátil (una laptop Mac Book Pro), su reloj e incluso el aro de matrimonio”, contó la señora Wust, quien detalló que los asaltantes se llevaron además la cámara digital de su hijo Mark.

Según Natalie Wust, el fotógrafo, quien llega en una hora a Lima, le ha asegurado que los ladrones se llevaron, como mínimo, 50 mil dólares en pertenencias de los turistas.
Una foto tomada por Walter Wust en el Amazonas en el año 2007.

Post a comment
Sign in or join with:

Only registered members can share their thoughts. So come on! Join the community today (totally free - or sign in with your social account on the right) and join in the conversation.