Avisadme sobre errores, completare todo al 100 para la proxima semana.

Post news Report RSS Traduccion OGSE mod español By Ramiro5xD

Bueno, me alegra muchísimo haber completado esta traducción y haber cerrado por fin una etapa de mi vida con ello, voy a decir algunas cosas para que no lleven la sorpresa de que no es lo que esperaban.

Posted by on

En las primeras partes de las partes, mucho cariño y otras no tanto, puede que se noten altibajos de calidad, esto se debe a que cuando inicie el proyecto era bastante joven y no tenia la mejor ortografía aunque si tenia mas ganas y la ponía mas dedicación a la traducción, ahora mi ortografía mejoro muchísimo pero me faltaron ganas.
Otro punto es que no era tan bueno en esto de traducir así que cometa algunos errores que se refleja como errores en el juego en algunas partes del texto, no son tan graves, es totalmente legible y no tengo problemas para entender ningún texto.
Lo bueno es que adquirí muchísima experiencia como traductor y en mis próximas traducciones podre hacer algo con más calidad, entrar que era un adolescente con 15 años cuando abarque más de 100.000 líneas de texto yo solo xD, así que compresión si mi trabajo no es de la mejor calidad.

Pido disculpas por no poder haberlo hecho mejor, cabe decir que en primeras la traducción fue pensada para poder disfrutar el juego en español y era una idea para mí mismo, luego decidí compartirla con la comunidad, en fin dejo las novedades.
- Los mapas faltantes fueron traducidos.
-Arreglados crasheos por archivos corruptos.
-Arreglados la mayoria de errores visuales en los textos.
- Todos los textos fueron cambiados a ANSI, para evitar problemas con caracteres especiales.
- 99% del mod en español.

Cosas faltantes: Solo algunas descripciones de armas y trajes, ademas de las bromas e historias de los acosadores, el resto del juego, misiones, artículos, etc., traducidos.

Lanzo esto para testeo, si ven errores graves o partes inentendibles hacedmelo saber y lo arreglare lo antes posible, el ultimo parche (al fin) Lo subire la próxima semana con los textos faltantes y el arreglo de los fallos que encuentran.

Gracias por la espera, buena caza Stalkers!

Post a comment

Your comment will be anonymous unless you join the community. Or sign in with your social account: