"Libertador" es una modificación del Napoleon Total War basado en las guerras de independencia sudamericanas. Podrás combatir al mando de diferentes héroes de la revolución o intentar mantener a raya a los rebeldes con los generales realistas. El mod intenta recrear las batallas relevantes, las unidades que tomaron acción durante estas batallas, las facciones y los personajes relevantes durante la lucha por la independencia. Únete, las tropas están esperando sus ordenes.

Post news Report RSS Libertador - Batallas de América 2.0

Ya disponible la Versión 2.0 Después de varios meses de trabajo e investigación estamos en condiciones de compartirles la segunda versión del mod que incluye grandes cambios tanto visuales como de jugabilidad.

Posted by on


Después de varios meses de trabajo e investigación estamos en condiciones de compartirles la segunda versión del mod que incluye grandes cambios tanto visuales como de jugabilidad.

La lista de cambios es grande pero compartimos los detalles mas relevantes con ustedes en este post:

  • Corrección de uniformes
    Los uniformes se sometieron a un "rework" para lograr una mayor fidelidad histórica en el mod.

    San Martin29

  • Escenarios Históricos
    - Se incorporó el escenario histórico de la Batalla de Chacabuco - 2v2
    - Se incorporó el escenario histórico del combate de Cotagaita - 1v1
    - Se incorporó el escenario histórico de la Batalla de Maipú - 3v3
    - Se incorporó el escenario histórico de la Batalla de Huaqui - 3v3
    - Se incorporó el escenario histórico de la Batalla de Paraguarí 3v3

  • Mapas
    A partir de la versión 2.0 los mapas de batallas de tierra se han duplicado para obtener distintos resultados y explotar el potencial histórico en este aspecto.
    -Cada ubicación histórica contara con dos nombres distintos y posiciones iniciales diferentes. Una versión del mapa, que se podrá jugar hasta 4v4, conservara sus spawns y tamaño actual.
    -La otra versión será de carácter histórico y contara con los spawns dependiendo de las fuerzas que lucharon en ese sitio y puede variar entre 2v2 hasta 4v4.
    A su vez el tamaño se reducirá para las batallas mas pequeñas con pocos jugadores y será mas amplio para las que admitan mas jugadores.

    radar Cotagaita Bat Sradar Cotagaita S


  • Voces y Sonidos
    -Se recrearon los toques de tambor de las ordenes de las unidades para adaptarlas a las Ordenanzas de Carlos III, toques y marchas que se utilizaron durante las guerras de independencia.
    -Se corrigieron los audios de cada unidad y se agregaron nuevos diálogos para que cada unidad diga su clase correctamente.

  • Facciones nuevas
    Estamos a punto de completar el periodo histórico de 1810 (dentro del cono sur de América) con la incorporación de los ejércitos que lucharon durante la expedición auxiliadora al Paraguay.
    Exp Paraguay Ejercito del Paraguay
    Spa Intendencia del Paraguay
    Montevideo Intendencia de Montevideo (Naval)
    Prov unidas 1810 Provincias Unidas del Río de la Plata (Naval)

Para conocer el listado de cambios completos ingresa a nuestro discord y consulta el canal de #Cambios de version.


Los próximos pasos serán incorporar nuevos periodos históricos junto con sus facciones, Líderes y escenarios, se parte de nuestra comunidad para estar al pendiente de lo que sucede, jugar batallas con otros jugadores del mod, compartir conocimiento, etc.


Únete, las tropas están esperando sus ordenes.
Discord.gg

logo 1

Post a comment

Your comment will be anonymous unless you join the community. Or sign in with your social account: