Este Mod esta basado en las series Hearts of Iron II Darkest Hour. El MOD trata sobre la corrección histórica, de aspectos-según el mismo juego- como: Tecnología, Eventos, Lideres Históricos y muchos más. El MOD cuenta con más de 500 eventos nuevos, más de 10 tecnologías nuevas, más de 15 equipos tecnológicos nuevos (basados según la época) y cuenta con más de 30 correcciones históricas y políticas de distintos lideres políticos del mismo juego que vienen por defecto. El Mod funciona bien con el Patch 1.01 y 1.02 del mismo juego, y se proyecta que funcione también con el Patch 1.03, por lo que este Patch aún no a salido.

Post news Report RSS Congratulations and I managed to make one new events!

Quiero mostrar y comentar sobre los nuevos eventos y sobre la salida de la versión 0.5 del MOD. I want to show and comment on new events and the release of version 0.5 of the MOD.

Posted by on

New events affecting Germany (Third Reich), a United Kingdom to USA and the USSR, giving them new military units, while playing for use in the campaign, in exchange for certain resources and supplies of the game.Very soon you will see the version 0.5 of the mod for the downloading, the install, and play Meanwhile jusguen.

Los eventos nuevos afectan a Alemania(III Reich), a United Kingdom, a USA y a la URSS, dandoles nuevas unidades militares, mientras se juega para usarlas en la campaña, a cambio de ciertos recursos y suministros del juego.Muy pronto ya ustedes verán la version 0.5 del MOD para que la descarguen, la instalen, jueguen y lo jusguen mientrastanto.

Post a comment

Your comment will be anonymous unless you join the community. Or sign in with your social account: