The mod you are trying to view has ceased development and consequently been archived. If you are a member of this mod, can demonstrate that it is being actively developed and will be able to keep this profile up to date with the latest news, images, videos and downloads, please contact us with all details and we will consider its re-activation.

May I present the concept of adding Spain as a faction and scenario of war, and bringing back many thrilling, deadly and decisive events of war in which Spain took part.

Forum Thread
  Posts  
Uniforms, units and maps (Games : Men of War : Mods : Spanish Heroes 1936-45 : Forum : Suggestions for the mod : Uniforms, units and maps) Locked
Thread Options
Jan 27 2013 Anchor

suggest freely

Feb 6 2013 Anchor

Si la dinámica de este mod va a ser similar a la de tus anteriores mods, no tengo sugerencia alguna, quizá que las batallas sean mas pausadas y multitudinarias y por supuesto que hagas misiones con las grandes batallas, la del Ebro, Jarama, el Alcázar de Toledo, etc. Quizá alguna de infiltración en la prisión de represaliados de Santander (Mi abuelo acabó allí, aunque por suerte lo forzaron a ser ordenanza de un Coronel de artillería, gracias a eso volvió sano y salvo)

Feb 22 2013 Anchor

Buenas ideas.

Jun 5 2013 Anchor

Hola, dejo una lista de unidades del ejercito español nacional y republicano durante la guerra civil y posteriormente el armamento que Los nacionales utilizaba durante la 2 guerra mundial tras ganar la guerra.Es posible que algunas unidades de repitan en el mod y muchas de la unidades solo se contruyeron una cantidad muy baja)

T-26 (capturado nacional)
bt (capturado nacional)
Panzer 1 (capturado republicano)
Oteyza (Republica) armamento 3 ametralladoras (una en la parte del conductor)
1.bp.blogspot.com
Mc 36 (T69): Ambos bandos 1.bp.blogspot.com
3.bp.blogspot.com
armamento:1 torreta redonda con ametralladora, 2 torreta del t-26
Cv 33 (Nacional)
Prototipo Verdeja (Nacional) Upload.wikimedia.org
Postguerra (1939-19..)
Panzer iv H : U.jimdo.com

Jun 5 2013 Anchor

Que armaments tenía el verdeja?

Gracias por las sugerencias.

*Armamento

Jun 6 2013 Anchor

la version obus que es el que dices tiene un cañon de 75mm y 2 ametralladoras de 7.92mm y la version tanque (verdeja 2) que es esta Img75.imageshack.us tenia un cañon de 45mm y 2 ametralladoras mg13 tambien se uso el Ft-17 frances de la 1 guerra mundial tanto con ametralladora y con cañon corto de 37mm y su desarrollo español llamado trubia A4 ambos usados por los 2 bandos y tras la guerra civil el bando Nacional uso Sturmgeschütz III junto con los panzer 4 comprados a alemania,
otra sugerencia es que si fuera compatible con otros mod,yo tengo el german soild mod y me gustaria jugar con España contra el resto de paises

Jun 6 2013 Anchor

El german soldiers mod debería de ser compatible, pero el MP de Spanish Heroes estaría en desventaja con tanques como el T26 contra el tanque tigre.

Jun 6 2013 Anchor

Hay esta la base del problema,pero aun si en el mod esta polonia y no tiene ninguna oportunidad contra los demas paises a no ser que juegue en el periodo 1939-40 pero como sea con ''all''no puede hacer NADA,la oportunidad española de hacer frente a los demas paises recaeria en su infanteria que a pesar de tener armamento desfasado (mp 28.kar 98,..) debe ser superior a las demas, aun asi la España franquista recibio flack 88 y digamos que La España nacional pude ganar a las demas naciones si es usada por jugadores muy avanzados y la España republicana es como polonia,no tiene ninguna oportunidad y la francia del mod esta en una situacion parecida a la franquista, esto es porque su armamento no es capaz de hacer frente a los tanques pesados alemanes e incluso rumania e italia tienen tanques pesados alemanes por lo que estas 2 naciones son mejores que francia y dado que españa franquista tiene flack 88 puede que sea capaz de ganar a japon porque en tanques y en armas de infanteria son parcidos ambos estan desfasados pero japo tiene esos prototipos que realmente un pz iv h o un stug 3 son capaces de hacer frente a un chi-ha o como se llame y el 88 se lleva por delante al chi-ri y al Ho-ni

Edited by: Alfonso141

Jun 7 2013 Anchor

Es verdad. Pero no hay que subestimar a la República, ya que recibió obuses de 280mm, que están integrados en el mod. También tienen tanques como el ágil BT5, el polaco 9TP y 10TP. La otra oportunidad sería utilizar la facción de la Div. Azul, que tiene muy buena infanteria y armamento alemán.

Jun 7 2013 Anchor

una cosa las armas de infanteria seran españolas no? las pistolas astra,la cetme(creo que un kar) la carabina destroyer, y va haber fuerza aerea?

Jun 7 2013 Anchor

Habrán muchos aviones nuevos como el Polikarpov 16, cr 42 o SM 71. Las armas de infantería seran nuevas, si.

Jun 7 2013 Anchor

y ahora la pregunta del millon ¿el mod estara listo antes de septieembre?

Jun 7 2013 Anchor

Depende de lo que tenga que trabajar este verano.

Jun 9 2013 Anchor

Otra cosa se van a incluir nuevas unidades para el resto de facciones?

Reply to thread
click to sign in and post

Only registered members can share their thoughts. So come on! Join the community today (totally free - or sign in with your social account on the right) and join in the conversation.