From Chile, like to download indie games and customs for amnesia :D. Hope you enjoy my profile!

Report RSS SLENDER

Posted by on

Slender: Goran

Esta entrega podría ser el juego con mejores Gráficos de toda la saga de Slenderman, este juego saldrá el 2013 (Aún no se ha anunciado el mes). Este juego está siendo realizado por una compañía independiente llamada "Aribeca", creado por Goran Kraljevic Koehler, este juego saldrá para las plataformas PC, Mac y Linux.

Slender Mod

El Slender Mod es similar al Slender The Eight Pages, pero este está en blanco y negro con efectos más terroríficos que la entrega anterior. Cuando te topas con slender no solo se te distorsiona toda la imagen, pero no te atrapa si retrocedes (en la anterior si lo mirabas te atrapaba).

Slender:(Original Game)

En esta Versión el personaje es un padre de familia que se iba a ir en su auto el cual no funcionó, así que decide regresar a su casa pero se encuentra con Slenderman al lado de su hijo y desaparecen ambos. El objetivo del juego es recolectar cintas de video que están dispersas en distintos lugares de la casa, acabar con los secuaces de Slenderman que aparecen como pequeños niños con máscaras blancas, y por último deshacerse de Slenderman.

Slender Woods

Este mod de Slender trae de vuelta al jugador al bosque. Este mod contiene un modo historia, que trata sobre un hombre que se fue a vivir a una casa en el bosque y en la noche siente un ruido extraño, por los cuales investiga por distintos lugares de la zona. También contiene un modo clásico que tiene las mismas características de los anteriores. Este juego está basado en las historias de la saga de vídeos "Marble Hornets".

Slender Haunt: The Real Slender Game

Fue lanzado en INDIEDB el 16 noviembre del 2012, siendo este muy parecido gráficamente a "Slender: The Arrival". Este juego, se caracteriza por tener una alta calidad gráfica y un juego mucho más duradero. Posee gran cantidad de efectos, tanto sonoros como visuales, y un mapa notablemente más grande. "Haunt" intenta alargar la historia del "Slenderman" y le da al juego un poco de aventura ya que en este se deberá conseguir llaves, fotos extra y batería para la linterna. Según sus creadores, este juego es y seguirá siendo gratis.

Slender: Source

Slender Source o Faceless es un próximo mod confirmado en donde será mejorado el motor gráfico y también agregado un modo en multijugador. Está en pleno desarrollo y sería lanzado en el primer cuarto del año 2013. En vez de ser un mod de Slender: The Eight Pages, será un mod de Half life 2

CONTROLS:

  • Mouse -- Look around
  • W,A,S & D -- Move
  • Left Shift -- Sprint
  • Left Mouse Click -- Pick up pages
  • Right Mouse Click -- Flashlight
  • Q & E -- Zoom in/out

LINK MAYOR INFORMACIÓN SLENDER ARRIVAL (2013)
Slenderarrival.com

Post a comment

Your comment will be anonymous unless you join the community. Or sign in with your social account: