Hi people, my name is Counter The HALF-LIFE Guy and i am a REVIEWER of mods Half-Life 1 and Half-Life 2. PD: A ver la A, a ver la A, a ver a ASSPERA HIJO DE PU**!!!

Report RSS Me gusta No more room in hell.

Posted by on

¿Y a quien no? ¿ A quien no le ha encantado esta maravillosa modificación para el HAlf-Life? este es sin duda el perfecto ejemplo de como hacer un buen juego de zombies.

Primero voy a decir que principalmente es un mod dificil, y cuando me refiero difícil significa que no andas haciéndote el heroe, el trabajo en equipo es unos de los elementos fundamentales en este juego, ya que si quieres llegar a la zona de evacuación vas a necesitar mucho más que un arma (y aparte que la munición en el juego es escasa, por lo cual la mayoría de las ocasiones te vas a estar enfrentando a los zombies con un arma Melee).

Hay 3 tipos de infecciones que debes evitar, comenzando con la parte de la infección de mordida en donde ves una aurora marrón (supongo que es el ojo de la persona), mientras más pase el tiempo más rápido sera el virus y eso ocasionará una muerte. La única forma de evitar esta infección es a travez de unas pastillas "Phalanx" que te puede servir temporalmente (a travez de unos pocos minutos, el virus va a volver).

Después esta la infección de hemorragia, cuando veas una aurora roja que es la sangre, eso significa que estas sufriendo una hemorragia. La única forma de evitarlo es a travez de las vendas.

Y la última es la herida, cuando veas que todo se esta volviendo gris, significa que tienes una herida. La única forma de evitarlo es a travez de un botiquin (en modo Survival, cuando tengas la caja, también puede servir).

Lo más divertido que tiene el mod es que podemos idear tacticas con nuestro equipo y tener muchas armas que no sabemos que utilizar debido a que son muchos (son 27 armas).

Los zombies son los que ya hemos conocidos en una película de zombies (basadas en Land of The Dead) pero aparte de los zombies que corren lento tenemos a los zombies agiles y los más divertido para mi son los niños zombies.

Los mapas son muy buenos, lo malo es que no tienen mapas de día, es como si todo fuese en una sola noche, el juego dispone de dos modos de juegos, esta el que ya todos conocemos: El modo Objetivo en la que los jugadores deben ir cumpliendo los objetivos que se les va cruzando en el camino y esta una nueva que es el modo Survival: Los jugadores deben defender las zonas de las oleadas de zombies y aparte de defender las zonas deben sobrevivir, mientras más siga avanzando las oleadas va a aparecer un helicoptero en donde tira todas las armas, municiones, etc. También si matas a una cierta cantidad de zombies, tendrás una reaparición en la otra oleada si has sido infectado por un zombie.

Conclusión: No more room in hell es un excelente mod para HAlf-Life 2, lo recomiendo principalmente para los fanaticos de juegos zombies y también para las personas que quieran experimentar otra cosa aparte de L4D, Zombie Panic, etc.

Post a comment
Sign in or join with:

Only registered members can share their thoughts. So come on! Join the community today (totally free - or sign in with your social account on the right) and join in the conversation.

Level
Avatar
Avatar
Last Online
Country
Argentina Argentina
Gender
Male
Friends
Become friends
Member watch
Follow
Blog
Browse
Blogs
Report
Report
Share
Got it!

We have recently updated our privacy policy and terms of use in-line with GDPR requirements. More Info?